lunes, mayo 03, 2004

sobre el concierto en Gabinete, 30 de abril de 2004

El del 30 de abril (bueno, realmente 1 de mayo) fue un concierto muy bueno. Todo salio excelente a pesar de que no tuvimos tiempo de probar sonido. Agradecemos a Ivan, Carlos y Rodrigo (Skartel Soundsystem) y a Carlos (Audio Factory) por la ayuda con el sonido. La fiesta de Gabinete estuvo muy buena.

Fueron bastantes amigos y seguidores de la banda, varios de ellos venian del concierto de la Asamblea de Jovenes por la Paz, que habia sido suspendido por la inesperada aparicion de una horda de barras bravas que convirtieron la plazoleta del Rosario en su campo de batalla. Pero a juzgar por el baile de alguno de ellos, las heridas no fueron graves.

Bien tambien por los punkis que disfrutaron el concierto, aunque los dueños del bar no los tienen entre su clientela favorita. Pero bueno, nada es perfecto, salvo nuestra banda... jejeje.

La parte economica... falta ver con los organizadores de la fiesta. Por lo pronto no perdimos nada y nos garantizaron el transporte de todos los equipos. Falta ver si quedo alguna ganancia. Ojala, porque con eso pretendemos ir ahorrando para grabar.